¡Condenados al sótano!

Browns, el peor equipo de la NFL

Tuvieron una victoria en el 2016

Después de ganar un solo partido en el 2016, Cleveland tiene otro negro futuro para la nueva temporada tomando en cuenta sus grandes carencias a la ofensiva y defensiva.

El entrenador Hue Jackson tiene una labor titánica para levantar a los Browns, una de las franquicias que aún no sabe lo que es disputar un Súper Bowl, en su historia y han sido como los “mala suerte” de la NFL.

De entrada, Cleveland aún suspira por tener a un sucesor de Bernie Kosar, aquel quarterback que en dos ocasiones los llevo a la antesala de disputar el juego de campeonato.

Solo que en ambas ocasiones los Browns toparon con John Elway y los Broncos de Denver que los dejaron fuera de poder disputar su primer Súper Bowl.

Los jugadores que van a disputar el puesto de quarterback titular son Cody Kessler, el recién llegado Brock Osweiller y el novato DeShone Kizer. Cleveland necesita tener consistencia y producir muchos puntos porque tienen una porosa defensiva.

 

DRAFT COLEGIAL

Browns tuvo una de las mejores selecciones colegiales y sus reclutados Myles Garrett, ala defensivo, Jabrill Peppers, safety y el ala cerrado David Njoku serán titulares desde la jornada inaugural.

Se espera mucho de Garrett para revitalizar una defensiva que solo tuvo 26 capturas de quarterback para ser la 30 entre 32 equipos.

 

AGENTES LIBRES

Los refuerzos principales fueron encabezados por el quarterback Brock Osweiler, quien llega con la idea de consolidarse en la NFL mientras para su línea ofensiva llegan Kevin Zetler de los Bengalíes y el centro J.C. Tretter procedente de los Empacadores.

Cleveland perdió al receptor Terrelle Pryor y al tackle derecho Mitchell Schwartz en la agencia libre.

 

CAMBIO A SEGUIR

Para mejorar su defensiva, Cleveland reemplazó a Ray Horton por el experimentado Gregg Williams como coordinador defensivo de quien se espera utilice el talento de los linebackers Christian Kirksey y James Cllins, su primera selección Myles Garrett y Jabrill Peppers.

 

PRONÓSTICO

Los Browns van a mejorar, pero no lo suficiente para alejarse del sótano de la NFL. Su marca en el 2017 será de 2-14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *