Considera que no se suicidó

La prometida de Aaron Hernandez

BOSTON.- Shayanna Jenkins-Hernandez, prometida de Aaron Hernandez, indicó que, en un principio, no creyó que el ex jugador de la NFL haya fallecido en su celda en la prisión y que tampoco cree que su muerte haya sido un suicidio.

Jenkins-Hernandez habló en el programa de televisión de Dr. Phil en una entrevista, cuya primera parte fue transmitida anoche y la segunda saldrá al aire hoy.

Jenkins-Hernandez dijo al conductor del programa, el doctor Phil McGraw, que no cree que el ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra se haya suicidado el 19 de abril como lo indicaron las autoridades. Señaló que Hernandez estaba alegre en su última conversación telefónica antes de ser encontrado en su celda y que no notó indicio alguno de que quisiera suicidarse.

Jenkins-Hernandez no ofreció explicación alguna sobre la muerte de Hernandez tras indicar que no creía que se hubiera suicidado y dijo que no tenía razón para creer que alguien quisiera matarlo.

La muerte de Hernandez, quien creció en Bristol, Connecticut y jugó futbol americano en la Universidad de Florida, se dio días después de que fue absuelto de un doble homicidio en Boston en 2012. El ex jugador cumplía una condena a cadena perpetua por un asesinato en 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *