Contesta Trump a Snoop Dogg

El presidente de los Estados Unidos por medio de su cuenta de twitter le responde al rapero al cual califica de decadente ya que si se lo hiciera a Obama, ya estaría en la cárcel

NUEVA YORK .- El presidente estadounidense, Donald Trump, criticó el miércoles un video musical en el que el cantante de rap Snoop Dogg apunta con un arma a un personaje vestido como Trump.

“¿Se imaginan la indignación si @SnoopDogg, con su decadente carrera y demás, hubiera apuntado y disparado un arma contra el presidente Obama? ¡Cárcel!”, escribió Trump en su cuenta de Twitter.

El video satírico de Snoop Dogg Lavender hace referencias a temas como inmigración y la muerte de hombres negros desarmados a manos de policías, e incluye personajes vestidos como payasos, uno de ellos llamado Ronald Klump.

Hacia el final del video, el rapero apunta un arma falsa a la cabeza del personaje de la que sale una bandera que dice “Bang”.

En una entrevista esta semana con el sitio sobre celebridades TMZ, el abogado personal de Trump, Michael Cohen, calificó al video como “totalmente vergonzoso” y dijo que el músico debía una disculpa al presidente.

“No hay nada gracioso sobre un intento de asesinato contra un presidente”, dijo Cohen. “No lo hubiera aceptado si era el (ex) presidente (Barack) Obama. No lo acepto para el presidente Trump y, honestamente, no es gracioso, no es artístico”, añadió.

El video, lanzado el domingo, pretendía abordar la violencia policial, el encarcelamiento de personas de raza negra y el intento de Trump de imponer una prohibición temporal al ingreso a Estados Unidos de personas de varios países de mayoría musulmana. Snoop Dogg, de 45 años, dijo a Billboard que él veía a Trump como un payaso.

“Siento que mucha gente está haciendo discos geniales, pasándola bien, de fiesta, pero nadie está lidiando con el tema real con este (…) payaso como presidente”, dijo el músico.

El cantante afroamericano, en el video de su nueva canción “Lavender”, aparece disparando en la cabeza a una figura que representa a Trump, vestido y maquillado como payaso.

El video, ambientado en una ciudad de payasos, muestra como personaje principal a “Ronald Klump”, vestido con corbata roja y traje oscuro, con un copete naranja, y quien dirige una conferencia de prensa en la “Clown House”, en alusión a la Casa Blanca.

Posteriormente, el personaje aparece con las manos en alto mientras Snoop Dogg lo encañona y le dispara con una pistola de juguete, de la que sale un banderín con la palabra “Bang”.

Snoop Dogg explicó en entrevista con la revista Billboard que su intención “no fue hacer una canción controversial, sino real; real para la gente que no tiene voz”, y que muy pocos artistas enfrentan el verdadero problema de este “payaso como presidente”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *