¡Corre y recibe!

Ezekiel Elliott demostrar su versatilidad

En su temporada de novato atrapó 32 pases con los Vaqueros

El corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, también jugará como receptor en la próxima temporada de la NFL.

Elliott fue líder de la liga en yardas terrestres de novato durante la campaña de 2016 y el propietario de Vaqueros, Jerry Jones, dijo “es realmente problemático para las defensivas en el juego aéreo y cada vez que podemos hacerle llegar el ovoide, me siento bien”.

Ezekiel Elliott atrapó 32 pases para 363 yardas y un touchdown como novato. Corrió para 1,631 yardas y 15 touchdowns en 322 acarreos.

“Tenemos muchas armas a la ofensiva”, declaró Elliott a la prensa, tocando el tema de recibir más pases, “tenemos a muchos jugadores que pueden atrapar el balón, así que no sé exactamente qué pasará”.

Elliott tuvo acción en 716 de las mil 060 jugadas de la campaña pasada, y fue marginado del cierre de temporada regular para cerciorarse de que estuviera fresco en los playoffs y ahora que está descartada una lesión, tendrá más actividad en la campaña del 2017.

 

OSOS CORTAN A ROYAL

Chicago, Estados Unidos.- El veterano receptor Eddie Royal fue cortado por los Osos de Chicago de la Liga Nacional de Futbol (NFL), luego de jugar dos temporadas con el equipo. Ahora, los Osos esperan que las nuevas incorporaciones, Kendall Wright, Markus Wheaton y Rueben Randle, puedan cubrir la posición de Eddie Royal, podría ser suplido en el roster por el agente libre Víctor Cruz, que estará en Chicago el próximo lunes.

 

WILLIAMS FIRMA POR 19 MDD

Los Angeles, Estados Unidos.- El receptor Mike Williams firmó un contrato de cuatro años por 19.7 millones de dólares, con el equipo Cargadores de Los Angeles. Luego de un prolongado enfrentamiento con su selección de top draft, los Cargadores angelinos hicieron un trabajo rápido para contratar su selección de primera ronda, informó la NFL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *