Cristante promete un Toluca más rudo

“No tenemos nada que demostrar”

Cuestiona la cantera del rebaño y dice que el reto es llegar a la final

Toluca, Mex.- El técnico del Toluca, Hernán Cristante, afirmó que no le interesa que tachen a su equipo de irregular, porque no tienen nada que demostrar, sólo les interesa llegar a la final y prometió frente a Chivas, un equipo más rudo.

“No tenemos nada que demostrar, eso (de poner etiquetas) pasó desde que llegué. Lo que ha cambiado es que la gente se ha vuelto más exigente, quiere jugar bonito y ganar goleando, es loable…pero no me interesa demostrar que somos buenos técnicos y buen equipo”.

Y señaló que es momento de poner todo y ser más rudos:

“Normalmente Toluca busca tener ese futbol más vistoso, no sé si agradable o no, pero esa a veces es nuestra fortaleza, pero ahora sí debemos ser más rudos…y los rudos son quienes soportan, a eso me refería. Hay que ganarle a todo, no volverse loco, a la hora de trabar hacerlo con decisión, lo mismo al jugar, al dar un pase, eso es volverse rudo, por ahí interpretan que ser rudo es pegarle una patada al arquero y que el árbitro no lo vea, puede ser, pero no somos de ese tipo de equipos. Rudo es soportar el embate que sea, la situación que sea, eso es ser rudo”.

 

CUESTIONA CANTERA CHIVA

Y al referirse al rival, expuso que “el trabajo de Matías ha sido muy bueno, ha tenido una continuidad, eso también aporta y ayuda, tiene una buena cantera, pero también ha recibido buenas incorporaciones de gente que no son tan canteranos, creo yo…pero sí le ha devuelto el empaque y brío que había cuando jugabas contra Chivas y le ha puesto es vértigo”.

Eso sí, es consciente que deben ganar la ida. “De local tenemos que sacar una ventaja y de visitante no ir por el resultado nada más, saber jugar el partido pata avanzar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *