Cruz azul no gana

Empata 0-0 con Alebrijes

Los cementeros tienen ya 8 encuentros sin ganar y en la Copa podrían quedar eliminados

Con un empate a cero a goles contra Alebrijes de Oaxaca el Cruz Azul firmó su segundo empate en la Copa MX en la fecha cuatro de este torneo.

Llegada y opciones tuvieron los celestes pero la pólvora estaba “mojada”, ya que el equipo no pudo hacer que la pelota entrara al marco enemigo del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

De esa manera la oncena capitalina alargó ya una racha de ocho encuentros sin perder a pesar de jugar desde el minuto 68 con un hombre más por la expulsión de Jonathan Hansen de parte del conjunto local.

Cruz Azul es actualmente el segundo del Grupo 2 en el torneo copero, no ha ganado y cuenta con dos puntos. En tanto Alebrijes es tercero de grupo con los mismos resultados.

Paco Jemez mando a la cancha a un plantel que en su mayoría son titulares, pero no así ´pudieron establecer su jerarquía, tampoco cuando por un error del silbante mando a las regaderas a Jonathan Hansen en una entrada a Castillo quien exageró al tirarse, el silbante se comió el anzuelo y dejó a los Alebrijes con 10 hombres, pero ni así los cementeros pudieron ganar.

 

     HOMENAJE

Al medio tiempo la directiva de Alebrijes le hizo un homenaje a Javier Sánchez Galindo. El defensa oriundo de Oaxaca y miembro de aquel Cruz Azul que hizo época. Merecido el reconocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *