Cruz Azul no ha superado mal momento

PACO JÉMEZ

Esperanzado con Cauteruccio y pedirá que la selección de Ecuador no llame a Mena

El técnico español Paco Jémez hace de lado la buena racha de tres partidos ganados de Cruz Azul en fila -dos de Copa MX y uno de Liga MX, alertando a que no es momento de relajarse, pues su mal momento no ha pasado.

“Nuestro momento complicado no ha pasado, todavía no salimos, creo que podemos mejorar, no tenemos ninguna razón para confiarnos. No veo ninguna razón para que un jugador pueda relajarse”.

Y es que para Jémez de nada valdrá la positiva reacción, si no son capaces de olvidarse del reciente pasado y aplicarse en lo que resta del Clausura 2017.

“Si alguien cree que vamos a ganar sólo porque tuvimos una buena racha, no vamos a ganar con el pasado, se gana con lo que demuestras, ni Tigres va a ganar por ser el actual campeón”.

Paco aceptó que en Cruz Azul ha habido mejoría en sus últimos duelos, pero dijo que no puede basarse solamente en los resultados para determinar el nivel de su equipo.

“Todavía nos falta, es verdad que hemos avanzado mucho, pero los resultados maquillan todo, si ganas parece que juegas mucho mejor, si pierdes parece que juegas mucho peor de lo que realmente juegas, sí hay diferencia, pero no tanta”.

Sobre el despertar de Martín Cauteruccio, el español agradeció el sacrificio que el delantero ha hecho para el equipo.

Ante la posibilidad de ganar y alejarse de la zona del descenso, Paco afirmó que esa presión no es tanta ni se compara con la que vivió en España.

“Presión es salir y que te estén esperando 500 con ganas de matarte, eso lo he vivido yo como jugador. Que pasen cosas y tengas que salir y la policía te lleve a tu casa. Aquí no me ha pasado. No sé de qué presión estamos hablando”.

Cruz Azul podría sufrir dos bajas para el partido contra Tigres: Joao Rojas por suspensión y Ángel Mena por lesión. Este último no está completamente descartado, pero Paco Jémez no lo ve en condiciones para que juegue ante los felinos y a pesar de que fue convocado por la selección de Ecuador y el club no le impedirá viajar, sí pedirán que no juegue.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *