Cruz Azul podría perder a Rodríguez y Cauteruccio

Besiktas y San Lorenzo quieren llevárselos

El entrenador Paco Jémez tendrá la última palabra

El chileno Martín Rodríguez y el uruguayo Martín Cauteruccio podrían emigrar del Cruz Azul tomando en cuenta el interés mostrado por los clubes Besiktas de Turquía y San Lorenzo de Almagro de Argentina.

Actualmente, Rodríguez se encuentra con la selección de Chile que está afinando detalles para su debut en la Copa Confederaciones, pero conforme al diario turco Ajanssport será evaluado por el entrenador Gokhan Keskin en su accionar con la “Roja”.

Incluso la web ‘biobiochile’, señaló que durante el partido Chile-Rusia del viernes pasado el ‘Tin’ fue observado por Keskin.

El medio turco Ajansspor confirmó la información, en donde se destaca la agilidad del oriundo de Diego de Almagro y su posibilidad de jugar por ambos costados, algo que busca el club ‘blanquinegro’.

 

TRAS ‘CAUTE’

Por su parte, Martín Lammers, presidente de San Lorenzo, reconoció el interés por firmar a Cuateruccio pese a su bajo rendimiento ya que en 10 juegos anotó sólo un gol.

Aunque mucho dependerá de lo que ofrezcan ambos equipos por sus servicios la última palabra la tiene el entrenador Paco Jémez.

 

PRETEMPORADA

Y en Querétaro, el equipo celeste entrena tres veces al día bajo la supervisión de Julio Muñoz.

Los arqueros Guillermo Allison, Jair Peláez y Eduardo Salazar trabajan con el profesor Jorge Ramírez y José de Jesús Corona sigue su rehabilitación con la Selección Nacional que se prepara para la Copa Oro.

De acorde a la agenda de trabajo, los duelos de pretemporada en Querétaro serán el 21 de junio ante los Gallos Blancos y dos días después enfrentarán al Atlético San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *