Cumple Ochoa Reza compromisos con comunidades de migrantes mexicanos en EU

El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, dio inicio al cumplimiento de los compromisos que hizo con comunidades de mexicanos migrantes en su gira por Estados Unidos, a las que ofreció apoyar por medio de asesoría jurídica.

También, el dirigente priísta ofreció la vinculación con funcionarios de la Red Consular de nuestro país en la Unión Americana.

En la ciudad de Passaic, Nueva Jersey, su vicealcalde, César Aguirre, y el enlace del PRI en la Región Triestatal, conformada por Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut, Pedro Matar, tuvieron una reunión de trabajo en la que participó el cónsul general de México en Nueva York, Diego Gómez Pickering.

Ante decenas de líderes y miembros de comunidades migrantes, el funcionario expuso información puntual sobre las acciones que deben realizar los trabajadores y estudiantes mexicanos en caso de ser detenidos por autoridades migratorias estadunidenses.

Ofreció los diversos apoyos que brinda el consulado a su cargo.

En esta primera acción de respaldo a nuestros connacionales, acompañaron a Gómez Pickering la Cónsul de Comunidades, Alexia Núñez y el encargado del Departamento de Protección, Oscar Turrubiates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *