Dará Arroyo novilladas

Inician en un par de semanas

Habrá entre seis u ocho festejos con picadores

La bonita Plaza de Toros Arroyo, al sur de la CDMX, abrirá sus puertas en un par de semanas para llevar a cabo una temporada novilleril integrada por seis u ocho festejos con picadores.

Aunque la empresa capitalina ha mantenido silencio en torno a este serial, trascendió que se llevará a cabo con el formato habitual de cuatro toreros con un astado cada uno.

Los festejos se realizarán los sábados y aunque habrá que esperar a que los organizadores lo den a conocer de manera oficial, el serial está previsto para arrancar el sábado 12 de agosto.

Por cierto, la actividad taurina en la Ciudad de México cobrará especial relevancia pues además de los festejos en Arroyo, en breve la Empresa TauroPlaza México, que maneja el coso taurino más grande del mundo, inaugurará la temporada novilleril, con doce festejos a celebrarse en domingo, en una campaña en la que ya se definió el número de festejos con y sin picadores que habrá.

En septiembre, muy cerca de la CDMX, la Plaza La Florecita en Ciudad Satélite dará una serie de cuatro corridas de toros en mano a mano.

Paulatinamente ‘despierta’ la actividad taurina en nuestra ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *