“Dejar al club no pasa por mi mente”

Billy descarta su salida de Cruz Azul

Ya piensa en el siguiente torneo y en apuntalar bien al equipo

El presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez, no piensa tirar la toalla frente a la virtual eliminación del equipo y por el contrario, aclara que no pasa por su mente dejar a La Máquina, como han ‘sugerido’ muchos.

“Cuando hay resultados que no se dan en el terreno de juego, de que no se ha logrado la clasificación o el título, es incómodo, pero por mi mente nunca ha pasado dejar la presidencia del club, además de ser una decisión personal, tienen la palabra nuestra asamblea de socios, que es la que sostiene el club, pero no ha pasado por mi mente”, aclaró.

 

SIN EXPLICACIÓN

‘Billy’ comentó que tiene reuniones con Jémez y ‘Yayo’ donde analizan cada partido, donde lamentablemente les han anotado goles en la compensación…aunque acepta que el único parámetro hoy es la tabla de clasificación.

Y no se explica el por qué de los malos resultados, “no hay explicación lógica, se habla de acoplamiento, de resultados adversos por distracciones individuales”.

Eso sí, después de planear y reforzar al equipo, es desconcertante y causa desánimo y desilusión, aunque deben dejar la tristeza de lado y apoyar y empujar al equipo.

 

APUNTALAR EL EQUIPO

El titular de los cementeros reconoció que viven momentos difíciles, cerca de quedar fuera de la Liguilla por sexto torneo consecutivo y con líos en la tabla porcentual.

“Estamos con una situación difícil,  pero una cosa es estar desanimado y otra tener una espina clavada de no poder salir adelante”, declaró en entrevista para el programa Agenda de Fox Sports.

“No hay que dejar de mirar la tabla porcentual. Sí, hay que estar con ese cuidado de tener que apuntalar el plantel para los siguientes dos torneos”.

 

JÉMEZ, HASTA DICIEMBRE

Sobre la continuidad del técnico, Guillermo Álvarez expuso que el español firmó contrato por un año, es decir, hasta diciembre de este 2017.

“Hay condiciones y decisiones para la renovación, para los objetivos que se puedan alcanzar. Lo hablaremos en el momento oportuno con Paco Jémez”.

 

AUMENTO A BOLETOS

De las quejas de aficionados por el aumento a los boletos para el juego contra Chivas, Álvarez Cuevas explicó que esa situación está programada desde el arranque de torneo.

“Ya están establecidos (los precios) desde el inicio del torneo, hay partidos de mayor convocatoria y el club ha establecido una escala de precios según los rivales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *