DeMarcus Ware dice adiós

El defensivo de los Broncos de Denver, DeMarcus Ware, tomó la decisión de poner fin a su carrera como jugador en la NFL.

El ahora ex jugador de 34 años de edad se retira luego de once temporadas en la NFL tras haberse convertido en agente libre al final de la temporada 2016.

‘Después de mucho pensar y rezar, he decidido aceptar lo desconocido y retirarme de mi carrera en la NFL. Hay oportunidades tentadoras para que juegue y me siento mejor que en otros años, sin embargo, la salud a largo plazo y la calidad de vida apagaron la chispa y la pasión por jugar que alguna vez tuve’, escribió el jugador en una carta que compartió en Twitter.

El apoyador fue elegido por los Vaqueros de Dallas en la posición global 11 del Draft celebrado en 2005, desde entonces se consolidó como uno de los más temibles jugadores en su posición tanto en el equipo de la ‘Estrella Solitaria’ como en los Broncos de Denver, equipo al que llegó en 2014.

Ware finalizó su carrera en la NFL con 138.5 capturas, el octavo mejor registro en la historia de la Liga, posición que, de acuerdo a la página oficial de la NFL, podría permitirle ingresar al Salón de la Fama una vez que sea elegible, ya que todos los jugadores retirados que están entre los mejores diez en esa categoría, ocupan un puesto en el recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *