Derrumbe en Coyoacán deja un muerte, ocho lesionados y dos sepultados

Un derrumbe que se generó en un predio en construcción ubicado en calles de la delegación Coyoacán, dejó como saldo una persona muerta, ocho lesionadas, una de gravedad que requirió traslado aéreo a un hospital y dos sepultadas, por lo que los cuerpos de rescate, apoyados con elementos caninos, laboran para hallarlas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles cuando una barda del predio ubicado en el número 846 de Miguel Ángel de Quevedo, colonia Rosedal, colapsó sepultando a varios trabajadores.

Compañeros de las víctimas llamaron al número de emergencia e intentaron liberar de las toneladas de cascajo a los atrapados. Uno falleció en el sitio; ocho más resultaron con lesiones y, hasta las 11:15 horas, personal de Protección Civil, bomberos y rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), apoyados por perros, seguían buscando a dos empleados más.

Uno de los lesionados fue trasladado al hospital  bordo de un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) por la gravedad de sus heridas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *