¡Descartan que CR7 esté distraído!

En la selección portuguesa

Andrés Silva lo ve motivado y metido en el duelo con México.- Niegan ser favoritos en este duelo.

Kazán, Rusia.- Tanto la conferencia de prensa de Portugal, como el entrenamiento, al que la prensa pudo asistir unos 20 minutos, estuvieron marcados por la portada del referente deportivo A Bola del viernes.

‘Cristiano Ronaldo quiere abandonar España’, tituló el diario, haciendo referencia a la indignación del delantero por sus problemas fiscales en el país en el que juega -la fiscalía le denunció el martes por un fraude tributario cercano a los 14 millones de euros-.

“Por lo que veo, está motivado, centrado en la selección. Nos da la motivación para hacer un buen torneo. Se lo toma muy en serio”, respondió André Silva, sin querer entrar a valorar la noticia de A Bola.

 

QUE NO SON FAVORITOS ANTE MÉXICO

Silva se refirió a las opciones de Portugal, que debuta ante México en el Kazán Arena.

“No estoy de acuerdo en que seamos los favoritos, hay equipos muy fuertes en este torneo”, subrayó.

Silva se encontrará en el campo con los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera, sus hasta ahora compañeros en el Oporto, pero descartó que fuera una ventaja conocerlos a la perfección.

“Pienso que no. Tanto yo les conozco a ellos como ellos me conocen a mí”, concluyó.

 

SUEÑO HECHO REALIDAD

Silva, traspasado esta semana del Oporto al Milan por 38 millones de euros, señaló que es “un sueño de niño” jugar en la selección al lado de Cristiano Ronaldo, a dos días del debut en la Confederaciones ante México.

“Formar un dúo en ataque con CR7 es un sueño que tenía desde que era un niño”, respondió el delantero, que compareció ante la prensa antes del entrenamiento portugués en las instalaciones del club local Rubin Kazan.

“Me habla y me da consejos, me explica las cosas de la mejor manera y yo intento escucharle, nuestro buen entendimiento puede traer buenos resultados”, añadió el ariete de 1,85 metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *