Desfilan los campeones

Recorre Patriotas calles de Boston

Tom Brady, el más vitoreado

BOSTON.- Patriotas de Nueva Inglaterra celebró su desfile de campeones en la ciudad de Boston, Massachusetts, luego de ganar el Súper Tazón LI con marcador de 34-28 ante Halcones de Atlanta en tiempo extra.

Miles de aficionados inundaron las calles de esta capital para compartir con sus jugadores el quinto trofeo Vince Lombardi en sus vitrinas.

Los jugadores se pasearon por todo Boston a bordo de pequeños barcos impulsados por camiones, mientras saludaban a todos los aficionados, que coreaban sus nombres, entonaban cánticos y buscaban obtener fotografías de sus ídolos.

El vehículo más vitoreado del desfile fue en el que viajó el mariscal de campo Tom Brady. Los gritos y porras eran ensordecedores. Los aficionados coreaban “MVP, MVP, MVP (Jugador más valioso)”

“Ustedes saben que tenemos al mejor jugador en Tom Brady, al mejor entrenador en Bill Bellichik, pero quiero que sepan que mi familia y la organización sentimos que tenemos a los mejores fanáticos del planeta”, comentó Robert Kraft, dueño de los “Pats”.

“Esto es tremendo. Estos jugadores fueron parte del mejor equipo que haya dirigido. Cada día vinieron a trabajar y no hubo ningún día libre. ¡Vamos patriotas!”, vitoreó Bill Bellichick, entrenador en jefe del equipo.

“Les dije que traeríamos esto a casa, y lo hicimos. Gracias a todos. Lo hicimos por ustedes, lo hicimos por nosotros. Ha sido un gran equipo y vamos a disfrutarlo. Este equipo dio todo lo que tenía, pero vamos a recordar esto por el resto de nuestras vidas. Gracias por su apoyo y claro que es el número cinco”, comentó Tom Brady.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *