Desmiente Gobierno federal salida de la familia de Javier Ochoa de México

El Gobierno Federal afirmó que la familia de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, no ha salido del país, con lo que desmiente versiones de que fueron vistos en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para viajar rumbo a Londres.

En un comunicado, la Secretaría de Gobernación indicó que la Procuraduría General de la República (PGR) y el Instituto Nacional de Migración (INM) “hacen del conocimiento público que dichos señalamientos son falsos.

“Los registros migratorios y las bases de datos de los aerolíneas indican que ninguna de las personas señaladas por los medios de comunicación han ingresado o salido de territorio mexicano en días recientes”, señaló.

Asimismo, aseguró que la Procuraduría General de la República  “agotará todas las líneas de investigación” en torno al círculo más cercano de Javier Duarte de Ochoa, a fin de determinar si dentro del mismo, hay personas relacionadas o vinculadas con cualquiera de los delitos que se indagan.

Este jueves, algunos medios de comunicación afirmaron que se vio a la familia de Duarte de Ochoa en la Terminal 2 del AICM con destino a Londres, y otros más, aseguraron que nunca regresaron a México y que de Guatemala se fueron a Bogotá, y de ahí a Atlanta para volar rumbo a Londes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *