“Destapa” Cantú a Baños para…

Durante la conferencia de prensa de ayer Santiago Baños ya no acudió oficialmente como director de Selecciones Nacionales, aunque sí lo hizo de manera informal al mezclarse con los reporteros que acudieron al CAR para conocer la lista del Tricolor con miras a los amistosos, hexagonal final y Copa Confederaciones.

Ayer su lugar fue ocupado por Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, quien prácticamente lo destapó para salir del Tricolor “ante una importante oferta”.

“(Santiago) nos ha manifestado que ha recibido una oferta importante. Lo va a platicar con su familia, deshoja la margarita; vamos a esperar un poco. Ha sido importante en la construcción del equipo para este camino que hemos emprendido; sin embargo, esta oferta que ha recibido nos llena de alegría y en su momento tomará su decisión”.

Como se sabe, Baños prácticamente está arreglado para regresar al Nido del América como presidente deportivo.

El nombre de Cantú también está sobre la mesa para fungir como director de Selecciones Nacionales, pero esto implicaría una tarea adicional a la de Secretario General de la FMF.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *