Detienen a 120 por delitos electorales en Oaxaca

Oaxaca, (Notimex).- El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justicia reportó que, durante los recorridos de patrullaje en los 25 distritos electorales, se detuvieron a 120 personas por la presunta comisión de diversos delitos.

A través de un informe preliminar señalaron que al término de la jornada comicial, se montaron operativos especiales para brindar seguridad en las casillas al momento del cierre.

El Grupo de Coordinación de Seguridad Pública indicó que, después del cierre del 99.94 por ciento de las casillas de los 25 distritos electorales y 153 municipales, no se registraron eventos que amenacen el desarrollo y la legalidad de la jornada electoral del 5 de junio.

Añadió que durante el desarrollo de los comicios se reflejó la madurez y civilidad política con la que se condujo la ciudadanía.

Destacó que la coordinación de fuerzas de seguridad pública estatal, federal y municipal desplegaron intensos recorridos por los 25 distritos electorales, donde se detuvo a 120 personas.

Puntualizó que la coordinación con fuerzas federales se mantendrá en la entidad para atender otros objetivos estratégicos y continuar brindando seguridad a la ciudadanía en las ocho regiones del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *