Diablos se viste de gala

PRESENTA UNIFORME, SE TOMA LA FOTO Y CONVIVE CON SU AFICIÓN

Sorprende el cloub Toluca con un tercer uniforme de color azul

TOLUCA, Edomex.- El club Toluca estuvo de gala y de manteles largos no sólo con la presentación del uniforme, la toma de la foto oficial, sino que además la directiva encabezada por Valentín Diez Morodo, cuerpo técnico, jugadores y afición  compartieron el pan y la sal.

Dentro del marco del centenario de Diablos, el propietario del Toluca, Valentín Diez, afirmó que el campeonato es una obligación.

“Estamos llegando a una nueva etapa, otro torneo cuyo objetivo final es la obtención del título número 11 para nuestro equipo. Viviremos con intensidad la segunda mitad de un año muy especial para nuestra institución”.

“En el año del Centenario y con el nuevo diseño de las playeras, nuestros Diablos la defenderán con honor y con entrega. En forma coordinada, cuerpo directivo con todos los jugadores, esa es nuestra obligación, nuestra meta, nuestro objetivo, tenemos que ser campeones”, dejo en claro.

En su oportunidad Alfredo Talavera asumió el reto.

“En cada torneo nos planteamos las mejores metas y la principal es ser campeón, ahora con mayor motivo, nuestro centenario, creo que estamos en un buen momento, nos faltó un poco el torneo pasado y nos quedó muy claro que el hacer las cosas ya no es suficiente, tenemos que hacer algo más”.

Los nuevos uniformes de los escarlata conservan sus colores tradicionales. Como local es rojo, con vivos en negro, mientras que el de visita es blanco, con líneas rojas.

También se presentó un tercer uniforme en color azul marino, mientras que los porteros vestirán jerseys verdes y anaranjados.

Asimismo fue tomado en cuenta el equipo femenil, que estuvo durante la presentación del equipo con miras a la temporada 2017-2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *