Dice Letterman, que el presidente de EU “una broma de tipo rico”

David Letterman, retirado de la televisión desde 2015, recordó las veces que le tocó entrevistar a Donald Trump, a quien calificó como “una broma de un tipo rico”, a quien no se lo podía tomar en serio.

A lo largo de sus 33 años ininterrumpidos en la televisión estadounidense -primero con “Late Night with David Letterman” y más tarde con “Late Show with David Letterman”-, el conductor entrevistó al actual presidente en diferentes ocasiones.

Letterman recordó que siempre hubo muchas risas en esos encuentros: “El era una broma de un tipo rico”, dijo el comediante de 69 años.

No lo tomábamos seriamente. Se sentaba, y simplemente yo comenzaba a hacer bromas con él”, recordó el conductor retirado de la televisión. “El nunca tenía una retórica. Era grande y picante, podías golpearlo fácilmente”.

Letterman subrayó que Trump “siempre parecía pasarla bien, y la audiencia lo amaba”.

“Y ese era Donald Trump”, afirmó, sin imaginar por entonces que aquel divertido millonario llegaría a la Casa Blanca.

Sin embargo, ahora que Trump llegó a la presidencia, Letterman afirma que sus sentimientos hacia él cambiaron.

“Además de todas las cosas que están mal con Trump, él es ignorante, es un insulto para Estados Unidos, para los derechos humanos, los derechos civiles”, dijo Letterman.

Letterman cree que habría que dejar de concentrarse en cada uno de los tuits que envía Trump y, en cambio, enfocarse en el panorama más amplio de lo que está sucediendo.

“En su lugar, vamos a encontrar maneras de reconstruir lo que es racional”, continuó el humorista nacido en Indianápolis.

También criticó a Trump por dar marcha atrás con la decisión del expresidente Barack Obama de permitir a los alumnos transgénero usar el toilette de acuerdo a su orientación sexual.

“Mira, eres humano, yo soy humano, estamos respirando el mismo aire, tenemos los mismos problemas ¿Quién eres tú para lanzar un tronco en el camino de alguien que tiene un conjunto diferente de dificultades en la vida?”, subrayó el presentador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *