Doble lucha de campeonato

EN HOMENAJE A DOS LEYENDAS

El Consejo Mundial de Lucha Libre echará toda la carne al asador en la función de Homenaje a dos Leyendas, que se llevará cabo el viernes 17 en la Arena México, donde se le rendirá tributo a don Salvador Lutteroth Gonzalez y el Villano III, con una lucha de máscaras y dos de campeonato mundial.

La batalla de mascaras será entre Diamante Azul y Pierroth, lucha que ocupará el turno estelar.

Mientras que la segunda estrella, estará en juego el cetro de tercias del CMLL entre las tercias integradas por Místico-Volador Jr-Valiente (campeones) y Mephisto-Ephesto-Luciferno. (retadores).

En la segunda batalla titular, Último Guerrero expondrá el cetro de peso medio histórico de la NWA ante el estadunidense Matt Taven.

EL cartel ya avalado por el CMLL y la Comisión de Lucha Libre la Ciudad de México, comprende otras tres luchas más, en las que participan: Carístico, Atlantis, Marco Corleone, Rush, La Máscara, Kráneo, Dragon Lee, Stuka Jr., Titán, Euforia, Niebla Roja, Gran Guerrero, Marcela, Princesa Sugehit, Estrellita, Amapola, Zeuxis y Tiffany.

 

MARTES DE CAMPEONATO

Por otra parte, hoy en la función de martes populares, Rey Cometa pondrá en juego el cetro nacional de peso welter ante Bárbaro Cavernario, duelo en el que el cavernas puede dar la gran sorpresa. En la lucha estrella, Volador Jr., Máximo y Marco Corleone ante Mr. Niebla, Terrible y Rey Bucanero. Y cuatro luchas más, a partir de las 19:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *