Dragon Lee… ¡imparable!

VENCIÓ A WILL OSPREAY EN RING OF HONOR

El joven gladiador originario de Tala Jalisco, Dragón Lee sigue cosechando éxitos fuera de las fronteras y se consolida como una estrella internacional, principalmente en Estados Unidos, donde se ha presentado con la empresa Ring Of Honor y ha impuesto condiciones sobre colosos como Marty Scurll, Bobby Fish, Kushida y Will Ospreay, a quien venció en la función denominada Manhattan Mayhem VI en Nueva York.

Por otro lado, en Japón, ha medido fuerzas con grandes exponentes como Bushi, Naitoh y principalmente contra Hiromu Takahashi quien en México luchó como Kamaitachi y a quien el menor de la dinastía Muñoz le arrebató su máscara.

 

VISITA SHOCKER EL QUIRÓFANO

El 1000% guapo, Shocker, se encuentra en recuperación desde hace varias semanas, ya que le practicaron un par de cirugías después de recibir un fuerte golpe propinado por el Diamante Azul en la mandíbula. Así que el tapatío está esperando el momento de su regreso para cobrarse uno a uno los días de inactividad y, con máscara o sin máscara, buscará vengarse de la llamada joya del Consejo Mundial. Diamante Azul está en plena preparación ya que el 17 de marzo expondrá su máscara ante Pierroth, en el mano a mano estelar de la función de Homenaje a Dos Leyendas, Salvador Lutteroth González y Villano III.

 

TERRIBLE EN BELLAS ARTES

El integrante de los TGR, Terrible, asistió al Palacio de Bellas Artes, tras la invitación que le hiciera el reconocido Director de Orquesta italiano Stefano Mazzoleni en el recinto del Eje Central y Avenida Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *