Dragones Rojos CI, a cerrar gran año en infantil

Una de las organizaciones que en los últimos años ha dado de que hablar tanto en Juvenil como en categorías Infantil en FADEMAC 2016 es la de los Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli quienes a base de trabajo, disciplina y sobre todo identidad se han convertido en un referente tanto en la liga como en los alrededores del municipio mexiquense al que pertenecen.
Prueba de ello son las finales y semifinales a las que han llegado en Juvenil A y AA en las recientes temporadas y que originó que se regresara la Intermedia, pero sin duda la cereza en el pastel es lo que este año lograron en las bases que son las Infantiles al cerrar como la tercera mejor organización de la campaña y con tres de las seis categorías en finales.
Este logro se dio gracias a la visión de su presidente Manuel Rerjis, su hijo Ricardo y el staff de coacheo que viene trabajando en los conceptos señalados lineas arriba en la organización el cual encabeza Gabriel Gómez quien a su vez se ha rodeado de asistentes y entrenadores capacitados que han puesto a los “escupefuego” en un lugar privilegiado.
Esto se logra solamente con trabajo, disciplina, sacrificio y sobre todo lo que hemos realizado desde que estamos al frente de la organización en la cuestión técnica y deportiva es infundirles identidad. Aquí tenemos coaches que salieron de Dragones y que sienten estos colores y que saben lo que es sacrificarse y eso lo hemos inculcado y la prueba es lo que este fin de semana podríamos lograr que es ganar tres campeonatos y por ello trabajamos”, destaca Gómez.
Dragones Rojos buscará el campeonato en Rabbits después de vencer a domicilio a los Bucaneros 20-6 con destacada actuación de Marcelo Pérez quien anotó en tres ocasiones y ahora se enfreentarán a Raiders el próximo sábado; por su parte Irons de David Villavicencio que terminó no tuvo problemas y derrotó 18-0 a Bucaneros y ahora buscarán evitar la corona 51 como organización a Redskins el mismo sábado.
Finalmente Falcons de la mano de Antonio Anaya logró acceder al juego grande de manera angustiosa después de darle la vuelta a los Gamos 8-7 con anotación de Emiliano “papis” Rojas y conversión de “El Grifin” para así buscar la corona el domingo ante la generación dorada de Bucaneros en un duelo que huele a revancha y que será de altos vuelos.
Así Dragones buscará coronar una gran temporada y por ello se están preparando a consciencia en busca de emular lo que hizo Gamos el año pasado que también ganó tres campeonatos.

One Comments

  1. Reply Post By DANTE JACKSON

    Los triunfos de la categoria Rabitts de Dragones Rojos, se deben al gran coecheo que se a tenido por parte del Ing. Pablo Heandel Alvarez, y por la disciplina de sus jugadores, ya que les ha enseñad disciplina, esfuerzo y amor al deporte de las tecleadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *