El ciclo de Chávez terminó

Considera Mauricio Silaimán, presidente del CMB

Y el gran JC dice en televisión sobre Julito ‘le vale madres todo’

Decepcionado de la pelea del sábado pasado, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, consideró que Julito Chávez no tiene nada que hacer en el pugilismo profesional.

‘Siento que el ciclo de Chávez ya terminó, esta era una última oportunidad, si hubiera hecho una pelea digna tenía las puertas abiertas, no veo que él pueda lograr credibilidad en el futuro en el boxeo, tendría que hacer dos o tres peleas, no creo que alguien se atreva a apostarle algo importante’, dijo.

Añadió que si el boxeador decide seguir deberá ‘ponerse en fila como cualquier otro, pero siento que dejó todo claro ese día’.

‘Fue verdaderamente decepcionante, penoso, que tras tanto entusiasmo que hubo, los aficionados se volcaron a Las Vegas, todo mundo a verlo con gran entusiasmo, cuando dos mexicanos están arriba es espectacular, lamentablemente se necesitan dos para que haya pelea y no hubo pelea’.

Aseguró que invitarán a Saúl ‘Canelo’ Álvarez para que acuda a la Ciudad de México, lugar en el que se prevé entregarle el cinturón huichol y si descarta recibirlo ‘ya veremos’.

El cinturón, realizado por el artesano Luis de la Cruz, quien pegó y cosió más de 40 mil microchaquiras en la elaboración del mismo, lleva el nombre de ‘Adolfo López Mateos’ y se entregará al ganador de la pelea más importante del fin de semana del 5 de mayo y 16 de septiembre.

 

LE VALE…

Después de las duras declaraciones que el gran Julio César Chávez realizó sobre su hijo Julito, luego de la paliza que le acomodó el ‘Canelo’ el pasado fin de semana en Las Vegas, el legendario ex boxeador apareció en televisión, donde abundó en el tema.

“Creo que mi hijo Julio tiene que dejar muchas cosas, si quiere seguir en esta profesión debe cambiar desde la raíz hasta arriba. No puede seguir haciendo las cosas a su manera, valiéndole madre todo, o sea, es triste decirlo pero cuando la persona le vale madres todo, es un valemadrista, no le importan las críticas, quiere hacer las cosas a su manera. Es muy triste ver como mis hijos no cambian, que esta es una profesión que se le debe respeto al público”, señaló el boxeador en retiro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *