El fracaso de Zack Ryder

Zack Ryder, quien ganara el Campeonato Intercontinental de WWE durante Wrestlemania, perdió por segunda ocasión consecutiva con The Miz que ya le había quitado dicho título durante RAW el pasado lunes, por lo que se pactó una revancha para SmackDown esta semana, lucha que también perdió.

Maryse fue el factor sorpresa para darle el triunfo en ambas ocasiones a su esposo The Miz y es que después de abandonar WWE en 2011, ahora regresó como la mujer de Mike Mizanin (el nombre real del Miz).


Para todos los fans de WWE fue una sorpresa la victoria de Ryder en Wrestlemania y es que el chico de Long Beach tenía mucho tiempo de no tener un rol protagónico en el ring de la empresa de Vince McMahon, por lo que muchos vieron con buenos ojos su victoria en la lucha de escaleras que le dio el Campeonato Intercontinental.

¿Que sigue para Zack Ryder después de estas dos dolorosas derrotas? No sabemos si su rivalidad con The Miz continuará… pero es un hecho que esta superestrella está dentro del gusto de los fans por lo que WWE debe pensar seriamente en darle buenos rivales y muestre nuevamente por qué se encuentra dentro del gusto de los fans a pesar de no figurar mucho en los carteles de la empresa estadounidense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *