El Gasolinazo más agresivo de la historia confirma que México no va por el rumbo correcto: PAN

SALTILLO, Coah. – Bernardo González Morales, Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Coahuila, señaló que el aumento más agresivo en la historia de los precios de la gasolina, se debe a la insensible Reforma Fiscal, impulsada por el Presidente de México y al Paquete Fiscal 2016 del Gobierno Federal.
Bernardo González manifestó que el Presidente que más ha aumentado el precio del combustible en la historia de México es Peña Nieto, ya que independiente al brutal 24% que pagaremos, desde el inicio de su gestión en 2012, llevó el costo de la Gasolina Magna de $10.81 a $15.99, el de la Gasolina Premium de $11.37 a $17.79 y el del Diesel de $10.90 a $17.05.

“Lamentablemente sin contar con el Gasolinazo más duro en la historia de México, los precios de la gasolina en México ya eran más altos que en países como Estados Unidos, Alemania, Rusia o Venezuela”. 

El dirigente estatal apuntó que México no va por la ruta adecuada y aseguró que para el priismo no hay soluciones más cómodas que la deuda y los aumentos. Condenó enérgicamente que el Gobierno Federal de Peña Nieto, ni siquiera haya bajado los precios de la gasolina, cuando el precio internacional del petróleo tuvo una de sus peores caída en 2015.

Con relación al escenario estatal, explicó que es lamentable que el promotor y defensor de “Los Cacerolazos”, en contra de los aumentos a la gasolina en Coahuila, el Gobernador, Rubén Moreira Valdez, ni siquiera opine al respecto.

“No vemos en Coahuila a Rubén Moreira marchando en contra de los aumentos descomunales a la gasolina por cortesía de su jefe político, Enrique Peña Nieto. Es una vergüenza ver el comportamiento oportunista, electorero e insensible del priismo en nuestro estado”. 

En ese sentido, señaló que estas mismas acciones del PRI, así como la inestabilidad económica, en la que el precio del Dólar oscila en los $21 pesos, tienen cansada a la sociedad coahuilense, que en 2017 hará historia al sacar de Coahuila a los responsables.

“Las burlas y mentiras de Peña Nieto y Rubén Moreira contarán mucho en el próximo proceso electoral, es triste que nos hayan regresado de golpe al México de las grandes crisis del siglo pasado”. 

El Presidente del PAN hizo un llamado a las y los coahuilenses para luchar en contra del Viejo Régimen y lograr el tan anhelado Cambio, primeramente 2017 en nuestro Estado y 2018 en la Presidencia de la República.

One Comments

  1. Reply Post By Murademon

    Si mi memoria no me falla creo que el partido onde este señor milita o sea ce el PAN voto a FAVOR si a FAVOR de la reforma ENERGÉTICA donde establecía ciertos puntos a cumplir entonces ¿que pacho? como dijo el gringo mi no saber el pan , pri, verde, morena pt, mc etc….etc… y los demás savia de la DES MANTELACION de las 5 REFINERÍAS de GASOLINA para venderlas y eso aria un aumento de precios en este energético.
    Ahora de que se espantan P:D soy militante panista aclaro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *