¡El más vendido!

Mercancía de Tom Brady, de Patriotas, favorita de la afición NFL

Ezekiel Elliott y Dak Prescott, de Dallas, son segundo y tercer lugar, respectivamente

BRISTOL, Estados Unidos.- Tom Brady fue el jugador que prevaleció en las preferencias de los aficionados al momento de adquirir algún artículo relacionado con la NFL.

Los aficionados compraron más mercancía de Brady que cualquier otro jugador de la NFL de marzo a mayo, según dio a conocer NFL Players Inc, que es el brazo mercadológico de la Asociación de Jugadores de la NFL.

Es la novena ocasión en los últimos trece cuatrimestres que el estelar quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra concluye en el top ten. Brady tuvo la mercancía más popular de cabezas gigantes y encabezó las ventas de tazas, cilindros, playeras, calcetas, juguetes y ropa para mascotas.

Los Vaqueros de Dallas, único equipo que distribuye su propia mercancía, tuvo cuatro jugadores en el top-10. El corredor Ezekiel Elliott y el mariscal de campo Dak Prescott, que terminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, lideraron a todos los jugadores en ventas de calendarios y correas. El receptor abierto Dez Bryant y el ala cerrada Jason Witten terminaron en los lugares seis y diez, respectivamente.

Marshawn Lynch, quien salió del retiro para jugar para Raiders de Oakland, terminó en el cuarto lugar de la lista, mientras el mariscal de campo de los Halcones Marinos de Seattle, Russell Wilson, redondeó el top-5.

Otros jugadores destacados son el corredor novato de los Acereros de Pittsburgh Steelers, James Conner, quien jugó a nivel local en la Universidad de Pittsburgh y el mariscal de campo agente libre Colin Kaepernick.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *