El mundo pierde a su “Novena Maravilla”: Falleció Chyna (ex-WWE)

Durante la noche de este miércoles Joanie Laurer, mejor conocida en el ring de WWE como Chyna, fue encontrada sin vida en su casa por una amiga reportó la policia de Redondo Beach en California.

La versión que se maneja es que, esta amiga sin identificar, se preocupó por Chyna al no contestar sus llamadas, por lo que decidió ir a su casa y ahí la encontró sin signos de respiración. Actualmente la policia investiga las razones de su muerte.

La cuenta oficial de Twitter esta noche posteó un mensaje por el equipo que lleva las redes sociales de la ex-diva de la WWE:

Con profunda tristeza les informó que hoy perdimos a un verdadero ícono, una superheroina de la vida real. Joanie Laurer, mejor conocida como Chyna, la “Novena Maravilla del Mundo” ha fallecido. Ella vivirá por siempre en las memorias de sus millones de fans y todos nosotros que la amamos“, firmó Felix, parte del equipo de Chyna.

Chyna debutó el 17 de febrero de 1997 en RAW involucrándose en una rivalidad entre Goldust y Triple H

También recordamos a Chyna por ser parte del grupo “Degeneration-X” en la era Attitude de WWE, además de hacer pareja con el mexicano Eddie Guerrero en la cima de su carrera.

Chyna no solamente conquistó el Campeonato Femenil de WWE, si no que también fue la primera mujer en obtener el Campeonato Intercontinental (en 2 ocasiones) y también fue la primera diva en participar en King of the Ring y Royal Rumble.

Después de su carrera por WWE también decidió participar realizando contenido para adultos siendo portada para Playboy, así como algunas películas para mayores de edad, situación que no fue bien vista en la empresa de Vince McMahon por su corte familiar.

Su última vez en un ring se dio en TNA Sacrifice 2011 en donde acompañó a Kurt Angle para enfrentar a Karen y Jeff Jarrett.

Chyna nació en 1970 en Nueva York, tenía 45 años al momento de su fallecimiento

De inmediato las reacciones comenzaron a surgir en las redes sociales:

Marcelo Rodríguez (comentarista de WWE en Español)

Stephanie McMahon (co-propietaria de WWE)

“Acabo de escuchar la trágica noticias del fallecimiento de Chyna. Ella fue realmente una pionera de nuestra industria y será extrañada #RIPChyna”

Rob Van Dam (luchador independiente)

“Descansa en paz Chyna”

Natalya (Diva de WWE)

“Mis oraciones para Joanie Laurer y su familia. Es muy triste escuchar esta noticia. Chyna fue revolucionaria para las mujeres en la lucha libre”.

Melina Pérez (ex-diva de WWE)

“No puedo creer que Chyna se haya ido. Estoy agradecida de haber podido decir lo increíble que ella fue para mi”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *