El Rebaño no descarta volver a televisión

SIEMPRE Y CUANDO SE INCLUYA A CHIVAS TV

Están abiertos a propuestas para volver a la transmisión de los partidos, menos con Televisa

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, admitió que están dispuestos a escuchar ofertas para volver a la transmisión de los partidos del Rebaño por televisión, pero menos con Televisa.

“Nosotros no estamos cerrados a nada. Hemos tenido acercamientos con mucha gente. Sigue toda la industria a la cual le generamos valor, muy en contacto y muy interesada en un modelo que le funcione a Chivas”.

Sólo hay un par de condiciones: la primera siempre y cuando considere a Chivas TV, mientras que la segunda no importa si es una televisora nacional o extranjera, menos Televisa.

“Si llega una nueva televisora o una televisora europea y nos hace un planteamiento económico que funcione y que incluya a Chivas TV, vamos a tomarlo”.

 

 INDEPENDIENTE DESMIENTE

Los rumores en torno a Matías Almeyda comenzaron  y de acuerdo a versiones periodísticas Independiente de Avellaneda estaría interesado en el técnico de Chivas, sin embargo la directiva del propio club salió a desmentir esa información. No es extraño que aparezcan este tipo de informaciones, sobre todo porque Matías aún no firma con el Guadalajara.

 

  Rodríguez busca salir

Pese a que Antonio Rodríguez, portero de Chivas ha buscado oportunidades fuera de la institución, el club le ha pedido permanecer y pelear la titularidad con Rodolfo Cota.

Chivas pide que Toño siga en la pelea de quitarle el puesto a Cota, ante la posibilidad de que este deje al club finalizado el Clausura 2017.

La directiva de Santos Laguna buscó a Rodríguez con la idea de que reforzara su marco ante la latente salida de Agustín Marchesín. El estratega José Manuel de la Torre lo tenía en la mira, pero para Toño, jugar en la Laguna será después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *