El Titán se recupera

YA ENTRENA CON DODGERS DE LOS ANGLES

Podría jugar con la Selección de México el Clásico Mundial de Béisbol

Phoenix, Estados Unidos.- El primera base de mexicano de los Dogers de Los Angeles, Adrián González, se recupera para jugar hasta el inicio del Clásico Mundial de Beisbol con la selección de México.

De acuerdo con el manager de los Dodgers, Dave Roberts, el inicialista se encuentra en proceso de recuperación tras sufrir una tendinitis en el codo derecho, por lo que ha comenzado a entrenar con lanzamientos suaves y con ejercicios de bateo sobre un “tee”.

“Obviamente con Adrián, todo es posible. Para mí es algo que dependerá del cuerpo de preparadores físicos. Una vez me den su aprobación, lo podremos poner a jugar”, señaló Roberts.

“Ahora mismo no siente nada y pienso que debido a eso empezará a aumentar el ritmo. Pienso que estará listo para el Clásico”, concluyó el manager.

La Selección Mexicana de Beisbol, dirigida por Edgar González, hermano mayor de Adrián, comenzará sus prácticas el jueves 6 de marzo y tendrá partidos de exhibición los días 7 y 8 antes de su debut en el Clásico Mundial de beisbol ante Italia el próximo 9 en Guadalajara, Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *