¡El Tricolor en pie de guerra!

Para amistosos, eliminatorias y Confederaciones

Falta el de Copa Oro y el 3 de junio daría a conocer las nóminas definitivas para cada torneo

Juan Carlos Osorio dio a conocer ayer la lista de jugadores convocados con miras a los amistosos frente a Croacia e Irlanda, así como para disputar los duelos contra Honduras y Estados Unidos, clasificatorios rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La convocatoria incluye a 32 jugadores que tendrán acción en dichos duelos de preparación, en los del hexagonal y para la Copa Confederaciones.

 

DOS NÓMINAS

De estos jugadores saldrán los elegidos para disputar la Copa Confederaciones 2017 y el resto irá a la Copa Oro 2017, pero Osorio dejó en claro que ningún seleccionado tendrá acción en los dos torneos.

Evidentemente la base será la legión europea, y gente como Corona, Reyes, Márquez, ‘Dedos’ López, Orbelín, Erick Gutiérrez, ‘Burrito’ Hernández y Gallardo, seguramente serán considerados para la Copa Oro.

La Copa Confederaciones se jugará del 17 de junio al 2 de julio en Rusia. México pertenece al Grupo A y se enfrentará a Portugal el 18 de junio en Kazán, contra Nueva Zelanda el 21 de junio en Sochi y frente a Rusia el 24 de junio en Kazán.

Previo a la Copa Oro habrá un amistoso ante Ghana 28 de junio en Houston. Y el torneo de la Concacaf será del 7 al 26 de julio: el Tricolor, dentro del Grupo C, se medirá a El Salvador, Jamaica y Curazao.

 

CONCENTRACIÓN

El Tricolor se concentrará en el Centro de Alto Rendimiento de la Femexfut, a partir de la noche del próximo domingo, de cara a su primer partido amistoso que se celebrará el sábado 27 en Los Ángeles frente a Croacia, luego en New Jersey chocará contra Irlanda y a su regreso a la ciudad de México, dos días después, dará a conocer las dos listas definitivas de 23 jugadores para Copa Confederaciones y para Copa Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *