En hechos distintos, la BVA rescata a un zorro y a un perro en calles de la Ciudad

En acciones diferentes, elementos de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA) rescataron a un zorro y un perro. El primero deambulaba en calles de la colonia Merced y el segundo estaba atrapado en una alcantarilla, en Gustavo A. Madero.
En la primera acción, rescatistas de animales de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) fueron alertados vía telefónica, de la presencia de un zorro en calles de la colonia Merced, en la delegación Venustiano Carranza.
De inmediato se trasladaron al punto donde hallaron al animal al que, después de diversas maniobras, lo contuvieron y pusieron a salvo al trasladarlo a las instalaciones de la BVA para su atención médica.
Por otro lado, los rescatistas acudieron a la colonia Pastora en la delegación Gustavo A. Madero para ayudar a un perro atrapado en la instalación del drenaje.
Derivado de las labores de rescate de la Brigada de Vigilancia Animal el canino criollo de talla mediana pudo salir sin ninguna lesión. La mujer de 18 años que reportó la emergencia se hizo cargo del cuidado del animal.
La dependencia a cargo de Hiram Almeida Estrada refrendó su compromiso de servicio a la ciudadanía y puso a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) ‪52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la aplicación para celulares “Mi Policía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *