Es para todos los chivahermanos

Almeyda, feliz

Afirma que lo más lindo del futbol son los títulos.

Guadalajara, Jal.- El técnico de las Chivas Matías Almeyda estaba feliz tras ganar la Copa MX y dedicó el título a los seguidores del rebaño, a los ‘chivahermanos’ como él mismo los llamo.

“(Estoy) muy feliz, agradecido con los jugadores, agradecido con todo el público que nos apoya. Feliz porque el futbol lo más lindo que tiene son los títulos y éste es un gran título que ganamos por el esfuerzo y el compromiso, porque hay mucha unión en este grupo y los jugadores lo tienen bien merecido.

Al mencionarle que los jugadores respondieron a la oportunidad, ‘el Pelado’ afirmó que “el lugar se lo he dado a todos y todos lo supieron aprovechar”.

Y lanzó la dedicatoria a sus aficionados, “el triunfo es para todos ellos, para todos los ‘chivahermanos’”, dijo en la cancha.

Ya en la conferencia de prensa, señaló que “nadie te regala un título y mañana (hoy) principalmente seguiré festejando, con los pies en la tierra. Este título es también para mis padres, familiares y a toda la gente de Azul en Argentina. A Jorge Vergara que me dio la confianza, muchos lo minimizan, pero bueno, los demás no lo ganaron y nosotros sí”.

 

FRASES

Jorge Vergara/Dueño de Chivas

“Me gustó mucho ver a toda esta gente tan contenta. Vamos por buen camino y este logro nos ayuda a buscar más títulos. Creo que debemos prepararnos para ganar la Liga en esta temporada, el equipo está para grandes cosas y queremos repetir la historia aquí”.

 

Alan Pulido/Delantero de Chivas

“No tengo palabras para describir lo que se siente, gracias a Dios, se lo había pedido y Dios es justo, supimos ser mejores y trabajamos; me siento afortunado de poder jugar con Chivas y estar disfrutando finales, El equipo está para dar mucho más”.

 

ZALDÍVAR, LESIONADO

Ángel Zaldívar salió con una lesión en el tobillo izquierdo y será hoy cuando lo valoren para determinar la magnitud de la lesión. “No han dicho nada, tengo el pie hinchado, pero esperemos primero Dios que no sea nada grave. El triunfo es para mis papás, para mi esposa, para mi hija y para toda la afición que se lo merece porque siempre apoyaron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *