Esta en lo… ¡Máximo!

EL LUCHADOR EXÓTICO VIJARÁ A JAPÓN

Participará en la Fantasticamanía 2017

Máximo arrancó el 2017 con el pie derecho, en la monumental Arena México, escenario donde obtuvo uno de los triunfos más importantes de su carrera, la cabellera de Máscara Año 2000, triunfo que lo pone en los cuernos de la luna rumbo a la gira Fantasticamanía, que arrancará el próximo 13 de enero en Japón.

Esta batalla de cabelleras fue un choque generacional, pues Máscara Año 2000 es un legendario luchador con más de 30 años como profesional y tuvo como rivales a gente como Satánico, Los Brazos, Lizmark, Atlantis, entre muchos otros, mientras que Máximo apenas rebasa las tres décadas de vida.

La cuestión es que Máximo Sexy ganó de una manera poco convencional la batalla, ya que fueron necesarios dos besos al llamado “macho de Lagos” para sacarlo de concentración y llevarlo al conteo de los tres fatídicos segundos.

Una de las grandes cabelleras en la historia de la lucha libre cayó el primer día de este 2017 en la monumental Arena México, y Máximo, el heredero del gran Brazo de Plata, ahora deberá seguir dándole lustre al Campeonato Mundial Completo del CMLL y dejar muy en alto el nombre de la lucha libre mexicana en Japón, Fantasticamanía 2017 donde llegará con la pila recargada acompañado de otros 16 luchadores del Consejo y que permanecerán allí hasta el 23 de enero.

 

UNA NUEVA TEMPORADA

Con la ilusión de nuevos proyectos el CMLL inicia hoy la nueva temporada de martes de la Arena México, escenario en el que la lucha estelar estará a cargo de Volador Jr., Máximo y Stuka Jr. enfrentarán a Negro Casas, Euforia y Rey Bucanero. Unos relevos que debe sacar chispas. Habrá cinco luchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *