Estrada y Nery, prometen dar pelea

EN FUNCIÓN DE BOXEO EN LA ARENA CIUDAD DE MÉXICO

El ex campeón mundial Juan Francisco Estrada y Luis ‘Panterita’ Nery, prometieron un gran espectáculo cuando se enfrenten a los colombianos Anuar Salas y Jesús Martínez, respectivamente, peleas ocuparán los turnos estelares de la función de boxeo profesional que se llevará cabo mañana en la Arena Ciudad de México y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

Los protagonistas aseguraron que la fanaticada en la capital mexicana tendrá el espectáculo que espera, Estrada busca la revancha con el nicaragüense Román González; mientras que Nery espera ir ante Shinsuke Yamanaka por el cetro Gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

“Qué bueno que Anuar Salas viene bien preparado porque la gente va a tener la pelea que quiere ver”, comentó el Estrada (36-2, 22 kos), convencido de dar muestra de su calidad.

“Vengo a ganar de manera contundente, esta es una gran oportunidad, tengo la posibilidad de ser yo quien vaya ante Román González o con Carlos Cuadras, así que venimos a dar todo porque quiero ser yo quien vaya por esos campeonatos”, dijo Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *