¡Estrella millonaria!

Vaqueros, el equipo más caro del mundo; cuesta cuatro mil 200 MDD

Vale más que conjuntos como Yankees de Nueva York, equipo de Grandes Ligas o como Real Madrid, Manchester United o Barcelona en el futbol

FRISCO, Texas.- Por segundo año consecutivo, los Vaqueros de Dallas encabezan el listado de los equipos más valiosos a nivel mundial, de acuerdo a la revista Forbes.

Los Cowboys están valuados en aproximadamente cuatro mil 200 millones de dólares, y lideran la lista por segundo año consecutivo.

El equipo afianzó su posición como la franquicia más valiosa tras recibir un impulso adicional de 700 millones de dólares en ingresos durante la temporada 2015.

El equipo de beisbol de los Yankees de Nueva York, ocupan el segundo lugar de las franquicias deportivas más valiosas al cotizarse en tres mil 700 millones de dólares.

Tres equipos de futbol soccer completan los cinco primeros lugares en la lista: el Manchester United, con un valor de tres mil 690 millones de dólares, seguido por el Barcelona (con tres mil 640 millones de dólares) y el Real Madrid (con tres mil 580 millones de dólares).

Otros 29 equipos de futbol Americano en la NFL están entre los cincuenta principales franquicias deportivas más valiosas del mundo.

Ocho equipos de beisbol de las Ligas Mayores y siete de basquetbol de la NBA y otro siete de la liga de futbol europeo complementan la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *