Falleció Jesús Alvarado, El Brazo de Oro

LA ARENA MÉXICO LE RINDE HOMENAJE

Su hijo La Máscara le entrega victoria como tributo

El espectáculo no se detiene y con un gran profesionalismo, La Máscara se presentó a luchar en el evento estelar de la función de ayer en la Arena México, a pocas horas de haber fallecido su padre, Jesús Alvarado Nieves “El Brazo de Oro”, a quien el publico de la Arena México le rindió, durante la función, un gran homenaje.

Mientras amigos y familiares velaban el cuerpo del Brazo de Oro, en una agencia por los rumbos de la avenida Eduardo Molina, La Máscara inspirado por su padre se enfrentaba a Volador Junior en un mano a mano, encuentro en el cual logró la victoria con la “campana” sobre el Volador Junior y la dedicó a la memoria de su progenitor.

 

EL FALLECIMEINTO

El anuncio del fallecimiento del Brazo de Oro, a la edad de 66 años, consternó a la familia luchística. Jesús Alvarado tuvo problemas respiratorios en la madrugada del viernes y fue hospitalizado, pero no pudieron salvarle la vida.

“Chucho” Alvarado debutó como profesional en 1975 y formó una de las tercias más poderosas junto a sus hermanos, Brazo de Plata y el Brazo, llamada Los Mosqueteros del Diablo.

La Familia Alvarado es una de las Dinastías más importantes y numerosas de la lucha libre mexicana, integrada por Shadito Cruz (padre), La Máscara (hijo), Brazo de Plata, El Brazo, Brazo Cibernético, Super Brazo, Brazo de Platino (hermano), La Alimaña (cuñada), Máximo, Psycho Clonw, Goya Kong y Kronos (sobrinos).

El hijo de Shadito Cruz perdió la máscara en una memorable batalla el 21 de octubre de 1988 en la plaza de toros Monumental de Monterrey (Nuevo León) junto a Súper Porky y al Brazo, también ya fallecido, ante los Villanos I, IV y V en Monterrey. Estuvo casado con la luchadora Lady Apache y tiene un hijo, La Máscara. Descanse en paz.

 

OTROS RESULTADOS

Con un martillo negro, Sansón conquistó la Copa Jr de Nuevos valores, al imponerse a Soberano Junior, en la batalla final del torneo.

Místico, Carístico y Dragon Lee vencieron a Negro Casas, Bárbaro Cavernario y Mephisto; Diamante Azul, Valiente y Marco Corleone  dan cuenta de Hechicero, Ripper y Kráneo; Dallys, Zeuxis y Marcela cayeron en dos al hilo ante Estrellita, Sanelly y Metálica; y en la inicial, Eléctrico y Fantasy se impusieron a Pequeño Olímpico y Demus 3:16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *