¡Felipe Mora, ansioso por debutar!

LE GUSTARÍA HACERLO EN EL CRUZ AZUL-CHIVAS

Martín Rodríguez libra el quirófano, pero es baja de 4 a 6 semanas

Con muchas ganas de aportar al grupo y de conseguir cosas importantes para el equipo, el delantero de Cruz Azul, el chileno Felipe Mora, espera con ansia estar ya en la cancha y comenzar a brindarse para el club del balompié mexicano.

“Vengo con muchas ganas de aportar al grupo, ojalá sea el sábado (contra Chivas), se ha hecho un grupo muy fuerte y va paso a paso, como debe ser, y cada partido es ganarlo, y al correr de los partidos se va a ir viendo para qué está Cruz Azul en este torneo”.

En conferencia de prensa, previo al entrenamiento vespertino del conjunto de cara a su duelo contra Atlético Zacatepec, dentro de la Copa MX, el andino destacó el trabajo del técnico español Francisco Jémez, el cual espera se vea reflejado en la cancha por su intensidad.

“He visto que el profe trabaja con mucha intensidad y creo que ese trabajo se va a ver reflejado en los partido como frente a Xolos, que fue intenso y supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos para sacar el resultado”.

 

RODRÍGUEZ, BAJA MES Y MEDIO

Por otra parte el también chileno Martín Rodríguez será baja de 4 a 6 semanas tras diagnosticarse un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *