Fiesta en la Arena México

POR SU 61 ANIVERSARIO

Hoy la final de la Copa Jr. y el mano a mano de Volador Junior y La Máscara

La Arena México está de fiesta y la mejor manera para celebrarlo es con una función de lucha Libre, en la cual como platillo principal estará un mano a mano entre Volador Junior y La Máscara, además de la final del torneo Copa Junior de Nuevos valores.

La Máscara y Volador Jr. protagonizarán el encuentro estelar, en un mano a mano que promete muchas emociones y donde no hay favorito. Ambos conocen perfectamente la lucha libre y tanto técnico como rudos son garantía de espectáculo.

En la semifinal, Místico, Dragón Lee y Carístico se verán las caras con Bárbaro Cavernario, Negro Casas y Mephisto. Recordemos el añejo pique que existe entre Carístico que ha sostenido tanto con Mephisto como con Negro Casas. Por lo que éste será un duelo con una sobrecarga de emociones.

Antes, Valiente, Marco Corleone y Diamante Azul batallarán con Ripper, Hechicero y Kráneo. Agarrón en el que los rudos tienen todo para ganar por su peso, rudezas y experiencia.

Otra batalla de gran interés, es el mano a mano entre Soberano Jr y el hijo de Cien Caras, Sansón, ganadores de las eliminatorias previas del torneo Copa Junior Nuevo Valores. Pero sólo uno pasar a la historia junto con grandes luchadores como Emilio Charles Jr., Shocker, La Sombra y Máximo, entre otros.

En unos relevos increíble femenil, Zeuxis y Dalys va a tener que compartir esquina con Marcela para enfrentar a Estrellita, Sanely y la joven ruda Metálica.

Y en la inicial, al filo de las 20:30 horas, los Pequeños Estrellas, Eléctrico y Fantasy ante Pequeño Olímpico y Pequeño Nitro. Las hostilidades iniciarán a las 20:30 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *