Firma japonés Honda con Pachuca

MADRUGAN TUZOS CON FICHAJE ASIÁTICO

Es capitán de la selección nipona y proviene del Milán de Italia

PACHUCA, Hidalgo.- Los Tuzos del Pachuca dieron a conocer su fichaje bomba con la contratación  Keisuke Honda, capitán de la selección de Japón y proveniente del Milán de Italia, aunque aún se desconocen la duración del contrato y el monto de la carta del atacante oriental.

“Hola mucho gusto, soy Honda, acabo de firmar con Pachuca, estoy muy contento, saludo a todo mundo, muchas gracias”, fueron las primeras palabras del refuerzo de los Tuzos, quien practicó su español.

Honda ganó una copa asiática con su selección, una liga y dos copas con CSKA. Con el Milán, sumó una Súper Copa. Además, jugó con el Nagoya Grampus Eight de Japón y el VVV-Venlo.

El extremo derecho de 31 años llegó libre a México, al terminar su contrato con el club italiano, tras marcar 13 goles en 101 partidos, desde enero de 2014 hasta el pasado torneo.

Con su selección, disputó el Mundial de 2010 y 2014, donde marcó tres goles y dio dos asistencias en siete partidos. Además disputó los Juegos Olímpicos de 2008 y el Mundial Sub-20 en 2005.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *