Frustra SSPCDMX robo a casa-habitación en Iztapalapa; detienen al ladrón

Policías capitalinos detuvieron a un hombre que ingresó a un domicilio del cual sustrajo un microcomponente, ubicado en la colonia Ejército de Agua Prieta, delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), informó que monitoristas del Centro de Control y Comando C-2 Oriente, alertaron a los elementos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz de la presencia con actitud inusual de un hombre el cual caminaba  en la azotea de un domicilio.

Al ubicar la casa- habitación señalada por los monitoristas del C-2, los policías activaron los protocolos de actuación logrando la captura en flagrancia de un sujeto de aproximadamente 31 años el cual empezaba a sustraer de forma ilícita algunos aparatos electrónicos del domicilio.

Tras la detención del sujeto, los elementos lograron también asegurar una réplica de arma de fuego, calibre 45, color negra, un arma tipo pluma, sin cartuchos y un cincel de 15 centímetros, así como el aparato electrodoméstico que en ese momento intentaba llevarse.

Tras leerle sus derechos, fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, junto con las armas y el aparato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *