Gallos quiere romperla otra vez

Y DE PASO ALEJAR FANTASMAS DEL DESCENSO

Lozano apela al trabajo en equipo para calificar en el Apertura 2017

Al situarse en el lugar 14 de la tabla de cocientes, el fantasma del descenso ronda a Gallos de Querétaro que dirige Jaime Lozano, quien luego de tomar las riendas de la dirección técnica a mediados del reciente Torneo Clausura, tuvo la oportunidad de armar el equipo con miras a la temporada 2017-2018.

Desde luego todo equipo pretende siempre ser campeón y luego de no meterse a la fiesta grande desde el Clausura 2015 cuando llegó a la final que perdió con Santos Laguna, el objetivo primario es clasificar, situación que de paso les permitiría sumar puntos en aras de la salvación.

Con Lozano ya se vio que el club Querétaro puede ser protagonista, pues luego relevar a Víctor Manuel Vucetich tuvo un buen comienzo, que lamentablemente no pudo mantener al desplomarse en la recta final del campeonato pasado.

Sin embargo, ahora ha tenido tiempo para planear la campaña regular y sobre todo encontrar los refuerzos para apuntalar al equipo.

Los Gallos Blancos tienen como figuras principales al arquero brasileño Tiago Volpi y su Camilo Sanvezzo, quien en el Apertura 2014 fue monarca de goleo con 12 anotaciones, título compartido con el argentino Mauro Boselli del León.

Jimmy prácticamente le ha dado continuidad a su plantel, síntoma de que hay una confianza mutua entre técnico y jugadores, vislumbrándose la conformación de un buen equipo que más allá de sus individualidades apelará al juego colectivo y a la suma de esfuerzos para lograr las metas para este Apertura 2017 que se avecina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *