Gana Nadal sin sudar

Vence con facilidad al croata Borna Coric en Montreal

Canadiense 143 del mundo echa a Del Potro

MONTREAL, Canadá.- Ganó ‘sin sudar’. El tenista español Rafael Nadal pasó por encima del croata Borna Coric en la segunda ronda del torneo de tenis de Montreal, puntuable para el circuito de la ATP, y se acerca un poco más a su objetivo de volver a ser el número uno del mundo.

Nadal, primer cabeza de serie del torneo, no tuvo compasión de su rival de turno y en tan solo una hora y once minutos dio cuenta de su primer escollo en el torneo canadiense para superarle por un contundente 6-1 y 6-2.

Ya desde los inicios del partido se pudo ver a un Nadal concentrado y seguro en su golpes.

En octavos de final le espera Denis Shapovalov, verdugo del argentino Juan Martín del Potro. El joven tenista canadiense, de 18 años de edad y 143 en el ránking de la ATP, sorprendió al argentino Del Potro, donde el francés Gael Monfils se deshizo del japonés Kei Nishikori, quinto cabeza de serie.

Shapovalov necesitó una hora y 43 minutos para desarbolar la resistencia de Del Potro y protagonizar la sorpresa de la jornada al derrotarlo en dos sets por 6-3 y 7-6 (4).

También destacó entre los partidos de segunda ronda la eliminación de Kei Nishikori a manos de Gael Monfis por 7-5 y 7-6.

El suizo Roger Federer no tuvo problemas para ganar al canadiense Peter Polansky por 6-2 y 6-1 y certificó su pase a los octavos de final.

El español, Roberto Bautista, derrotó al estadounidense Ryan Harrison en dos sets (7-5 y 6-2) y se enfrentará al francés Monfils en octavos de final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *