Ganan Azulejos y Estrada

NUEVA YORK.- El lanzador mexicano Marco Estrada logró su primer triunfo de la temporada 2017 de Grandes Ligas ayer, cuando Azulejos de Toronto se impuso por pizarra de 7-1 a Yanquis de Nueva York, en el tercer triunfo en fila del equipo

Ryan Goins remolcó dos carreras mediante un elevado de sacrificio, la primera vez que ello ocurre Goins aportó además un jonrón de dos carreras, para respaldar la labor del mexicano Marco Estrada, y los Azulejos consiguieron su mejor racha en lo que va de la campaña.

José Bautista conectó un jonrón de dos carreras. El dominicano llegó a 34 vuelacercas ante los Yanquis, con lo que rebasó a Evan Longoria como el toletero en activo que más cuadrangulares acumula contra este equipo.

Estrada resolvió siete innings, en lo que fue su sexta apertura de la temporada. Permitió una carrera y siete hits, sin dar boletos y con cinco ponches.

El también pitcher mexicano, Luis Cessa, hizo su debut en la actual temporada con los Yanquis, lanzando tres entradas y un tercio, donde recibió el cuadrangular de Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *