Ganar y enfilarse a la calificación

Las Águilas ponen la mira en Pumas

Regresa la calma al nido.- Cecilio Domínguez y Paul Aguilar están listos

Dicen tras la tempestad viene la calma y en el campamento del América retorna la tranquilidad y el equipo se concentra en la visita que hará el domingo a Ciudad Universitaria, donde el objetivo es regresar al triunfo y sumar de tres para  enfilarse hacia la calificación.

En ese renglón, Oribe Peralta manifestó que en el equipo continúan dolidos por el castigo a Pablo Aguilar, pero con la mente puesta en Pumas.

“Estamos muy dolidos, tristes por la situación de Pablo, esperemos que se solucione de la mejor forma y sólo queda darle un poco de ánimo; el equipo se encuentra bien para el domingo, estamos trabajando a tope para poder ganar y enfilarnos a la calificación”, afirmó el ‘Cepillo’ para televisadeportes. com.

Peralta espera volver a hacerse presente con goles contra la UNAM, tal y como sucedió en el clásico frente a Cruz Azul.

“Trato de marcar diferencia en todos los partidos; no son iguales todos, siempre quiero dejar el extra por el equipo, dar todo por el, a veces salen las cosas y a veces no, pero no me gusta quedarme con la sensación de que pude dar más”.

 

PABLO YA TRABAJÓ

Pablo Aguilar ya se reintegró a los trabajos del equipo, ayer laboró con sus compañeros y está a la espera de que la dirigencia del América ingrese su apelación en el Tas. El equipo cierra filas y ayer tras la práctica, hubo una comida para todo el plantel.

 

DOMÍNGUEZ Y PAUL, LISTOS

América presenta las bajas de Pablo Aguilar (inhabilitado) y Paolo Goltz (lesionado), pero en cambio Ricardo La Volpe tiene ya disponibles a Cecilio Domínguez y a Paul Aguilar. Aunque eso sí, deberá ajustar la defensa, donde la línea de tres la formarían Bruno Valdez, José Guerrero y Osmar Mares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *