Giroud devuelve la vida al Arsenal

RUEDA EL BALÓN EN LA LIGA PREMIER INGLESA

En diez minutos los Gunners le dioron vuelta 4-3 al Leicester City

LONDRES, Inglaterra.- El Arsenal remontó para vencer 4-3 en su estadio al Leicester con dos goles en los últimos diez minutos, marcados por Aaron Ramsey y el francés Olivier Giroud, ayer en un vibrante arranque de la Premier League 2017-2018, que por primera vez en 129 desde su fundación inicia en viernes.

Además de Ramsey (83’) y Giroud (85’), por los Gunners anotaron el también francés Alexandre Lacazette, que marcó su primer gol en la competición inglesa a los dos minutos de juego, y Danny Welbeck (45’+2).

El Leicester, sorprendente campeón de la Premier en el curso 2015-2016, remontó provisionalmente gracias al japonés Shinji Okazaki (5’) y a Jamie Vardy, autor de un doblete (29’ y 56’).

Con esta victoria, Arsenal suma sus primeros tres puntos de la temporada, a puro drama.

 

Neymar podrá debutar con PSG en Guingamp

El astro brasileño Neymar podrá debutar mañana con Paris Saint-Germain en el pequeño estadio de Guingamp, después que las autoridades del futbol francés finalmente recibieron el certificado de transferencia internacional del astro brasileño.

 

United negocia regreso de Ibra

El portugués José Mourinho dio a conocer que el Manchester United se encuentra en negociaciones con Zlatan Ibrahimovic para que el delantero sueco vuelva a jugar con el club.

Ibrahimovic sufre una grave lesión de rodilla en abril, pero se espera que esté recuperado en diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *