Gran año de Zotoluco

En su campaña del adiós

Concluirá 2016 en la cima del escalafón

Para el maestro Eulalio López ‘Zotoluco’ la temporada 2016 ha resultado triunfal. Desde que tomó la determinación de iniciar su campaña del adiós, el pasado 20 de marzo en Cadereyta, Nuevo León, ha cosechado un importante número de fechas que lo colocan en la cima del escalafón.

En esta temporada, el diestro de Azcapotzalco ha alcanzado resonantes triunfos en la mayoría de las plazas donde se ha presentado por última ocasión. Una muestra de lo anterior son sus números que muestran que desde el 24 de enero en la México al reciente 25 de diciembre en Querétaro ha sumado 45 corridas, logrando cortar 72 orejas y 6 rabos, habiendo salido en hombros por la Puerta Grande 27 ocasiones.

En este su último periplo, ‘Zotoluco’ se ha despedido de importantes escenarios como lo son Guadalajara, Aguascalientes, Monterrey, Mérida, San Luis Potosí, Zacatecas, Puebla, Tlaxcala, Teziutlán y Querétaro, entre otros.

2017 marcará el año del adiós del maestro ‘Zotoluco’, glamorosa trayectoria que buscará cerrar con broche de oro en la corrida del LXXI aniversario de la Plaza México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *