Grandes victorias en Pachuca

EN SEGUNDA FECHA DE LA COPA NOTIAUTO

La jornada pasó por lluvia y sin percances de cuidado

EPAZOYUCAN, Hidalgo.- La segunda fecha de la Copa Notiauto resultó un gran espectáculo para todo el público que se dio cita en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.

Grandes rebases y maniobras espectaculares fueron el pan del día en los Súper Turismos Light que vieron el triunfo de Rafael Villazón que ha tenido un inicio de temporada de ensueño, fue escoltado por Max Gutiérrez y Mauricio López, segundo y tercero respectivamente.

Para la primera carrera de los Súper Turismos, Irán Castillo logró la bandera a cuadros dejando atrás al actual campeón Roberto Fernández y el tercer, Roberto Márquez.

En los TC2000, el primero lugar fue para Enrique Ferrer, seguido por Jake Cosío y Rubén Rovelo.

Para el segundo hit de los STL, Rafael Villazón repitió triunfo pero bajo condiciones de lluvia. El segundo fue para Max Gutiérrez y Majo Rodríguez.

Finalmente en los ST, la victoria del segundo hit fue para Javier Jiménez, segundo para Irán Sánchez y el tercero Jorge Galván.

La próxima fecha de la Copa Notiauto será el próximo 8 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *