Gresca en Xochimilco entre mototaxistas y policías; dos detenidos y 30 unidades remitidas

Luego de que policías capitalinos acudieron al poblado de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, para aplicar un operativo contra mototaxistas, éstos se enfrentaron de manera intermitente contra los agentes atacándolos con palos, piedras y bombas molotov. Hasta el momento dos personas fueron detenidas y 30 unidades remitidas.

El enfrentamiento se generó en la Avenida México y 5 de Mayo, donde, al menos, un policía resultó herido por una pedrada en el enfrentamiento y otro con quemaduras en la pierna izquierda al caerle una bomba molotov.

El operativo comenzó alrededor de las 10:00 horas en el mencionado punto donde se detectó una base de mototaxistas, por lo que al acudir a retirar las unidades, los operadores de las mismas y los vecinos de la zona, recibieron a los agentes con una “lluvia” de objetos contundentes.

Al momento hay una tensa calma que se suscitó tras la detención de por lo menos dos personas, mientras que los agentes mantienen un cerco en la Avenida Chapultepec y su continuación Avenida México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *