Guarda Brady silencio

Sus problemas médicos son asuntos privados, asegura

Tampoco habla de alguna posible conmoción

FOXBORO.- El quarterback estelar Tom Brady dijo que cualquier asunto médico es un asunto privado, incluyendo la posibilidad de que haya sufrido alguna conmoción cerebral la temporada pasada.

En sus primeros comentarios desde que los Patriotas comenzaron sus campos de entrenamiento, el estelar quarterback dijo que no está ajeno a problemas como la Encefalopatía Traumática Crónica (ETC), una condición que ha sido detectada en ex jugadores de futbol americano después de su muerte. Sin embargo, afirmó que confía en las medidas que toma para evitar lesiones.

La esposa de Brady, la top model Gisele Bundchen, dijo en mayo al programa CBS This Morning, que Brady sufrió alguna conmoción cerebral la temporada pasada, en la que conquistó su quinto título de Super Bowl.

La NFL dijo que evaluó todos los informes de asesores independientes sobre traumas cerebrales y de los preparadores físicos que trabajaron en los partidos de Brady en la temporada de 2016, y no encontró evidencia de que haya tenido alguna lesión cerebral o síntomas de conmociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *